Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Un taxista de la capital poblana fue contratado por dos personas que le solicitaron un viaje al municipio de Huaquechula, sin embargo, fue encañonado, privado de la libertad por un tiempo y luego liberado en la comunidad de La Sabana.
De acuerdo a reportes, los hechos se habrían registrado la noche de este jueves 11 de noviembre cuando el taxista fue abordado en la esquina de la 11 Sur y Avenida Cuauhtémoc; los supuestos clientes solicitaron un viaje a la comunidad de Santa María Malacatepec en la demarcación de Huaquechula.
En el trayecto, los delincuentes encañonaron al taxista y lo metieron a la cajuela de su pripio taxi, más tarde fue abandonado en la comunidad de La Sabana, ubicada en Huaquechula, en los límites con el municipio de Atlixco.
Fueron elementos de la policía de esa demarcación quienes localizaron al taxista mientras realizaban un recorrido en la zona de Santa María Coatepec, por lo que lo trasladaron al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), de Cacaloxuchitl.
Además, desplegaron un operativo para ubicar la unidad robada, aunque hasta el momento no se ha reportado el hallazgo de la misma o de los delincuentes; asimismo, familiares acudieron para encontrarse con la victima originaria de Puebla capital quien se encuentra estable.