Un hombre identificado como Alejandro C., quien era conocido por mostrarse abiertamente contra las vacunas Covid y que constantemente esquivaba los filtros de revisión del coronavirus en los aeropuertos internacionales, falleció por Covid-19 en su tierra natal, en el municipio de Atlixco.
Alejandro de 49 años de edad y con raíces brasileñas y ascendencia norteamericana, llegó al municipio en los últimos días del mes de octubre desde Estados Unidos para reunirse con varios conocidos, quien al verlo de inmediato notaron cosas raras en su aspecto físico y en su salud.
Sin embargo todo el tiempo aseguraba que sentía bien, que era solo un malestar en su garganta y que se solucionaría rápidamente con un té o una pastilla, pero durante la noche de ese misma noche su salud se agravo, por lo que fue internado en un hospital de Atlixco, pero por lo grave de su situación requería ser trasladado a un Hospital en la ciudad de Puebla, sin embargo ya no logro llegar al mismo, pues perdió la vida en el camino, negándose a recibir la atención relacionada al contagio de Covid-19.
Alejandro fue funcionario público federal en Atlixco durante varios meses en el marco de la Cruzada Nacional contra el hambre y por momentos locutor de una estación de radio local por internet.
Cabe destacar que siempre dejó en claro siempre a sus conocidos que el tema de la pandemia del coronavirus era una manipulación masiva de los gobiernos del mundo. En consecuencia, opuso resistencia a recibir protección mediante las vacunas. Trascendió que su pareja también salió positiva a la enfermedad y está en cuarentena.