Una joven se llevó tremenda sorpresa al descubrir el cadáver de un hombre que aparentemente había sido asesinado, esto mientras grababa un video para redes sociales en un edificio abandonado, a unos metros de Plaza Dorada en la capital poblana.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:35 horas de la mañana del pasado, sábado cuando la joven reportó un cadáver localizado en un edificio que se ubica en el Bulevar Luis Sánchez Pontón y la Segunda Privada Plan de Guadalupe, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar de los hechos, donde interrogaron a la joven y explicó que grababa un video cuando se topó con el cadáver.
Los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual a simple vista ya no contaba con signos vitales, pero por protocolo fue valorado por paramédicos, quienes confirmaron que ya había fallecido.
Al momento de realizar la revisión los paramédicos determinaron que el hombre murió por un traumatismo craneoencefálico, secundario a un golpe contuso, además de que tenía una lesión de bala en la cabeza.
Fue hasta después de las 6:00 de la mañana que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y establecer de forma oficial la causa de muerte.
En la zona no se encontró alguna identificación para determinar la identidad del occiso y tampoco se encontró algún arma, por lo que se descartó la posibilidad del suicidio y quedo en calidad de desconocido.