Abraham Onofre/ Izúcar de Matamoros, Pue.
Mientras salía de su casa ubicada en la calle Aldama, en el barrio de Santiago Mihuacán perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, un joven fue lesionado con arma de fuego después de que unos delincuentes le arrebataron su motocicleta.
El herido de 18 años de edad y estudiante de la UTIM, salía de su hogar cuando inmediatamente fue abordado por dos sujetos que le apuntaron con una pistola, cuando su padre quien atiende un negocio de venta de artículos salió para poder auxiliarlo, también fue amenazado por los sujetos, que ultrajaron la moto y dispararon contra su hijo dejándolo herido.
La bala le pego cerca de la axila, por lo cual de inmediato fue trasladado al hospital para que le pudieran brindar la atención medica necesaria y esto no representará ningún riesgo para el joven herido.
A pesar de que los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la tarde, por la calle no pasaba gente hecho que fue aprovechado por lo delincuentes que se robaron la moto, la cual estaba nueva, pues el joven la había adquirido recientemente con gran esfuerzo.
Los delincuentes no podían arrancar el vehículo, pero uno de ellos no dejaba de apuntar con su arma de fuego a las víctimas, para intimidarlos y pudieran huir.