Carlos Alberto García Linares
Tras mes y medio del fallecimiento de su pequeña hija, el cantante y ganador del reality show de Tv Azteca, “México tiene talento”, Jahvel Johnson o Pablo López, murió en la Ciudad de México.
Con una voz privilegiada, que lo llevó a ganar dicho reality show de la televisora del Ajusco que lo hizo acreedor a un millón de pesos y con ello grabar un disco bajo el sello discográfico de Sony Music, de los cuatro que se supone grabaría con la disquera; el cantante se caracterizó por su gran voz y talento.
El cantante se hizo viral durante su participación en dicho programa debido a la interpretación que dio con su potente voz a la canción “Old Time Rock and Roll”, de Bob Seger. No solo el público ovacionó su presentación sino que también los jueces del programa se pusieron de pie, entre ellos el reconocido director de La Academia, Héctor Martínez.
En esa interpretación la cantante Ximena Sariñana, no sólo reconoció sus capacidades artísticas, también lloraba con la historia de Pablo, un momento en el que no sólo revelaría circunstancias extremas como vivir en la calle, sino tener que cantar en cualquier lugar público para así obtener dinero y poder comer.
Por su parte, el pasado 19 de septiembre, el intérprete realizó una transmisión en vivo, donde contó lo sucedido con su pequeña: “Era mi angelito. Era la única. No tengo cinco chavos ni nada, era la única, así que me quedé vacío. Estoy muy agradecido con Dios que se la llevó cuando iba a dejar de ser niña. Yo pienso que ella ya me está esperando y me tocaría a mí alcanzarla y a su mamá también”, refirió Jahvel Jonhson.
Caber señalar que Jahvel Johnson, falleció la mañana del pasado martes 19 de octubre a los 51 años de edad. Según fuentes cercanas al artista, el motivo fue un paro cardiaco fulminante.