* La pareja poblana conoce la Capilla Sixtina y al Papa tras ganar concurso**
Erika Martínez / Teotlalco, Pue.
Los abuelitos poblanos Cleotilde Ortiz y Severiano Rosas Benítez, de 77 y 82 años de edad, respectivamente, originarios de Teotlalco, municipio ubicado al sur de Puebla, cumplieron su sueño al recibir la bendición del papa Francisco en El Vaticano.
Cleotilde y Severiano, se convirtieron en los visitantes número 4 millones, en visitar la réplica de la Capilla Sixtina que se instaló en la Catedral de Puebla, a finales de 2019 y principios de 2020, y fueron galardonado con un viaja a la Santa Sede, en Roma.
Luego de que su viaje fuera pospuesto en marzo de 2020, debido al inicio de la pandemia del Covid-19. Los abuelitos, originarios de la Mixteca poblana, emprendieron su viaje a Roma y llegaron el pasado 10 de octubre y fue el 13 de octubre cuando los abuelitos lograron conocer al Papa Francisco.
El pasado miércoles, la empresa Capilla Sixtina en México dio a conocer en sus redes sociales un video, donde se observa a los poblanos acompañado del padre Paulo Carvajal, conociendo y admirando las grandes obras de la capilla del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano.
Tras darse a conocer el material audiovisual se contempla como los habitantes de la comunidad de San Miguel, perteneciente al municipio de Teotlalco, Puebla tuvieron la oportunidad de saludar al Papa Francisco y recibir su bendición, asimismo, le entregaron un obsequio.