**Su primer evento después de ser nombrado presidente por unanimidad al registrarse solo una planilla**
Redacción/ Izúcar de Matamoros, Pue.
El día de ayer, el Virtual Presidente de la CNPR/FNOC del Ingenio de Atencingo, Eliseo Morales Rosales se reunió con productores agremiados a esta asociación en Santa María Xuchapa, en dónde hablo de sus propuestas que implementará una vez que asuma la dirigencia este 31 de octubre.
“Ayer fue un día histórico, agradezco a mi papá y mamá que están con Dios, a mi familia, amigos, a mi equipo de trabajo y a todos los agremiados de esta gloriosa organización por permitirme representarlos”, precisó Eliseo Morales.
Un día de trabajo histórico, dijo, al reiterar que cumplirá cabalmente cada una de sus propuestas; “no se van a arrepentir, vamos juntos a hacer de esta organización campesina la más grande, es una muestra de civilidad a todas las organizaciones cañeras, a la sociedad y al gobierno, hoy triunfo la cordura en beneficio del productor, juntos todos, los agremiados seremos testigos de un cambio real y palpable”.
“Vamos a hacer aliados del gobierno estatal, del gobierno federal, ya no van a jugar con los campesinos, vamos a trabajar en conjunto para que ganemos todos y no solo nos utilicen, vamos a hacer las cosas diferentes para que nos volteen a ver, para que reviren, para que le vaya mejor a todo el gremio cañero”, puntualizó “El Chino” Morales.
Agregó que a partir del 31 de octubre se podrá en marcha la rendición de cuentas en una página de transparencia, y el día viernes comenzará el proceso de entrega-recepción, y una vez culminada, dará a conocer el estado que guarda la organización y de qué tamaño es el hoyo financiero.
“Compañeros, les agradezco por todo el apoyo y confianza que han depositado en su servidor, no les voy a fallar, se los digo y se los cumplo”, finalizó.