**El cuerpo del joven de 23 años terminó aplastado y quemado en medio del motor**
Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
La muerte sorprendió trágicamente a un joven de 23 años, cuando circulaba con su amigo en un auto sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León en el km 108+950, a unos metros antes de llegar al municipio de Tehuitzingo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando Néstor Alonso (copiloto) iba con su amigo Antonio (piloto) en un vehículo particular, cuando el conductor se quedó dormido y se impactó contra las barreras de concreto del puente.
Debido al fuerte impacto, Néstor salió disparado del parabrisas, cayendo en la carpeta asfáltica, pero el vehículo no se detuvo, siguió avanzando lo que provocó que siguiera arrollando, quedando prensando en medio del motor, lo que provocó su muerte instantánea. El cuerpo del joven de 23 años quedó aplastado y quemado debido a lo caliente del motor.
Al darse cuenta de lo sucedido, Antonio el conductor del vehículo, dio aviso a las autoridades solicitando el apoyo, así mismo se comunicó con sus familiares, quienes vivían cerca del lugar y acudieron de manera inmediata.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Federal de Caminos de Izúcar de Matamoros, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
También llegó una grúa, la cual ayudó a levantar el vehículo para poder retirar el cuerpo que se encontraba presado en medio del motor y poder retirarlo y realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado por Semefo al panteón de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la necropsia de ley.