Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Habitantes de este municipio denunciaron la venta de pinturas supuestamente de la marca “Comex”, que son ofertadas por personas ajenas a la empresa y que se encuentran rebajadas, las cuales están en pésimas condiciones para ser utilizadas.
Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 6 de octubre a un costado del zócalo de Izúcar de Matamoros, donde una camioneta aparentemente cargada con cubetas de pintura se encontraba estacionada.
De acuerdo con los empleados de negocios ubicados en los alrededores del zócalo y en la avenida Centenario, quienes tripulaban la unidad, se encontraban ofertando las pinturas, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.
Lo anterior, se debió a que hace unos días circuló en redes sociales una publicación, donde un usuario de Facebook denunciaba que fue estafado con la compra de pinturas supuestamente de la marca “Comex” ya que eran de pésima calidad.
Al respecto, la propia sucursal de la empresa ubicada en Izúcar de Matamoros se deslindó de las personas que venden la pintura y aseguraron que se encontraba rebajada.
Hasta el momento se desconoce si los supuestos estafadores fueron detenidos, aunque testigos indicaron que, por falta de pruebas, no pudieron ponerlos a disposición de las autoridades competentes.