Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que un delincuente, detenido por lesiones e identificado como José Agustín N., escapó de la custodia de los elementos de la Policía Municipal de Puebla, antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público (MP), en el Complejo Metropolitano de Seguridad (C5).
Fue la mañana del lunes 27 de septiembre cuando las alarmas del C5 se activaron, pues José Agustín, quien había sido llevado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a dicho Complejo, ubicado en Cuautlancingo, logró escapar de la custodia de los uniformados municipales.
Ante ello, la SSP detalló que los elementos del municipio de Puebla les solicitaron su apoyo para lograr dar con el paradero de José Agustín, quien mide 1.65 metros, tiene tatuajes en su brazo izquierdo y una lesión en dicha extremidad.
Este sujeto fue detenido por los delitos de robo y lesiones un día antes, en la colonia Satélite; posteriormente, los uniformados lo llevaron al C5 para dejarlo a disposición del Ministerio Público, lugar del que logró escapar con todo y esposas.