Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
En la calle Zapata de la comunidad de Tlapetlahuaya, perteneciente al municipio de Huaquechula fue encontrado el cadáver ya putrefacto de Saulo N., de 53 años de edad; por el estado en que se encontró el cuerpo, se prevé que éste llevaba entre cuatro o cinco días muerto dentro de su departamento.
El hombre vivía sólo y en ocasiones recibía la visita de sus familiares, por lo cual vecinos se alertaron al notar un olor fétido que salía de la vivienda, además de notar decenas de moscas que se pegaban a las ventanas; ante esta situación, de inmediato avisaron a la familia del hoy occiso.
Cuando llegaron, los familiares forzaron la puerta para poder entrar y fue ahí donde se dieron cuenta que Saulo ya había fallecido; su hermana Elizabeth fue la encargada de reconocer el cuerpo y confirmar a las autoridades que era su hermano.
Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos, Policía Municipal y Ministerial, quienes iniciaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo de Atlixco.
La causa de su muerte esta indeterminada, debido al estado en descomposición en que se encontraba el cuerpo y será un médico legista quien determine la posible causa de muerte de Saulo.