Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Un niño de tan solo 13 años de edad perdió la vida cuando ayudaba a su papá a realizar sus labores de trabajo en una granja ubicada en el municipio de Huaquechula, presuntamente agarro los cables de alta tensión, por lo que murió electrocutado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde en la granja Porcícola San Javier, ubicada en el tramo carretero que comunica a las localidades de El Tronconal y Soledad Morelos en el municipio de Huaquechula.
De acuerdo con la información proporcionada por el papá, él y su hijo, identificado como Aarón N., había ido a dicho lugar a entregar alimento, por lo que el menor se encontraba arriba del camión accionando los ductos, de pronto cuando empezó a avanzar el camión, el padre escucho una especie de explosión en la parte trasera.
Por ello de inmediato detuvo el vehículo para fijarse que había pasado y percatarse que Aarón estaba bien; le hablo en diversas ocasiones, pero al observar que no respondía subió al camión y vio que su hijo se encontraba inconsciente, con aparentes quemaduras en las manos y los cables de alta tensión aun moviéndose.
Ante esto llamó a una ambulancia para que atendieran al niño, sin embargo, al arribo de los paramédicos, Aarón ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a llamar a las autoridades municipales, quienes realizaron el acordonamiento del área.
Posteriormente arribaron elementos ministeriales y personal del Semefo para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Atlixco y practicarle la necropsia de ley.