Redacción / Tecamachalco, Pue.
Usuarios en redes sociales arden de ira tras la brutal agresión por parte de una mujer en contra de su propia hija, y de su nieta en el municipio de Tecamachalco en la entidad poblana.
Fue a través de un video en que las víctimas de la agresión, una pequeña de tan solo siete años de edad y una joven con Síndrome de Down, denunciaron a la mujer acusando el maltrato físico que sufren.
La más pequeña presentaba heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo, así como heridas por quemaduras, incluso al momento que narraba su sufrimiento tenía su cabello en las manos que le cortaron con un objeto.
La niña mayor con Síndrome de Down, también acusó la violencia que vive en su domicilio, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Ante esto, los habitantes de la población al enterarse de inmediato alertaron sobre el abuso ante autoridades, por ello arribó personal del Sistema Municipal DIF hasta el domicilio en la junta auxiliar de Santa Rosa, en Tecamachalco, donde atendieron la denuncia.
al valorar a las menores fueron trasladas al área de quemados del Hospital del Niño Poblano para recibir atención medida por las heridas que presentaron.
El hecho generó molestia entre la población y se suma a la serie de denuncias por violencia familiar que en los últimos meses se han registrado ante las autoridades, cifra que se incrementó desde el inicio de la pandemia.