Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Al salir por la puerta falsa ha sido nuevamente la decisión de otro atlixquense, pues un hombre de 37 años se quitó la vida colgándose de una soga dentro de su domicilio.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del lunes pasado, cuando la mamá del occiso, identificado como Esteban N., lo encontró colgado del cuello con un lazo de un tubular del techo, en la vivienda ubicada en la calle Circunvalación Tláloc, en la colonia Ricardo Treviño del municipio de Atlixco.
Inmediatamente se hizo el reporte al número de emergencias 911, por lo que paramédicos arribaron al lugar, confirmando a su llegada que el masculino ya no tenía signos vitales; ante esto, elementos de Seguridad Municipal acudieron a la zona para acordonar el área.
De acuerdo con los reportes, la mujer señaló que horas antes su hijo se encontraba alterado y gritando en su habitación, por lo que cuando se acercó para intentar calmarlo, notó que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia toxica, y es que, según dijo, era adicto a la heroína.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense, se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Atlixco.