Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre que sufría de alcoholismo, perdió la vida al interior de un Centro de Rehabilitación para Alcohólicos Anónimos (AA) ubicado en La Galarza, junta auxiliar de Izúcar de Matamoros; trascendió que habría muerto por causas naturales.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado 28 de agosto, cuando fue localizado el cadáver de un masculino identificado como Ignacio N., de 32 años de edad en el anexo, quien habría sido internado por sus propios familiares, ya que padecía de alcoholismo.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que preliminarmente se dio a conocer que habría fallecido por causas naturales, aunque un médico legista se encargará de determinar las causas de la muerte.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar y preservar la escena, mientras que peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.