El día de hoy una bebé recién nacida fue localizada en la colonia Arcos de Zapopan, luego de que fue sustraída del hospital desde el miércoles por una mujer que se había hecho pasar por enfermera.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Salud local, resguardaron a la pequeña, hasta asegurara que se trataba de la misma niña que había sido despojada de sus padres en el hospital.
A través de sus redes sociales el gobernador del estado Enrique Alfaro, confirmó que los padres ya habían sido localizados y efectivamente se trataba de la pequeña robada el miércoles, por una falsa enfermera.
“Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones” escribió el gobernador en Twitter.
Un video de las cámaras de seguridad captó a la supuesta enfermera cuando huyó con la bebé en un bolso. Este fue difundido rápidamente en redes sociales, empezando una búsqueda por dar con el paradero de la supuesta enfermera y por supuesto de la pequeña.