El ayuntamiento de Chietla, encabezado por el edil Olaf Ponce Cortes, se encuentra realizando una campaña de concientización para redoblar los esfuerzos y así evitar que aumenten los casos de Covid-19, durante esta tercera ola.
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer esta campaña en la que piden a los ciudadanos, principalmente, que utilicen las medidas sanitarias como usar el cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos, la sana distancia y quedarse en casa.
“No bajemos la guardia, sabemos que quieres divertirte, pero ninguna fiesta, reunión o viaje valdrá la pena si tú o algún familiar se enferma a causa del Covid-19”, dicen las publicaciones en la red social.
“No bajemos la guardia, el uso del cubrebocas es permanente, sabemos que tienes diferentes actividades durante el día, pero la pandemia aún no termina”, decía otro de los mensajes.
“No bajemos la guardia, los jóvenes no son inmunes a la Covid-19, no bajes la guardia y sigue cuidándote, todos queremos evitar un repunte de contagios”, se leía en otra publicación en las redes sociales de las autoridades de Chietla.