**La alcaldesa electa se comprometió a recobrar la confianza de los habitantes**
Debido a que es uno de los municipios que colinda con Guerrero, Jolalpan vive una alta marginación y hay rezago de muchos años, reconoció la presidenta electa Olga Rosas Parra.
Mencionó que al ser un rezago de muchos años, tres años -tiempo que dura la administración- se ven poquitos con todo lo que, junto con su equipo de trabajo, quieren hacer para beneficio de los habitantes.
La alcaldesa electa reconoció que será la primera mujer presidenta en Jolalpan y representa un gran reto, pero está comprometida en “servir al pueblo, tanto a hombres como a mujeres, y dar un fuerte impulso hacia adelante al municipio, con miras de hacer el bien, basarnos en la honestidad y transparencia, con esa pasión, esas ganas, esa energía y ese amor”, enfatizó.
Resaltó que los primero será recuperar la confianza del pueblo de Jolalpan, con acciones que los hagan sentir seguros y cobijados, “cuentan conmigo como su presidenta, como su amiga y aliada, para que podamos caminar hacia adelante y avanzar en el rezago que se tiene”, puntualizó.
Agregó que el municipio cayó en ingobernabilidad, debido a que no se tuvo el cuidado en tener reglamentados a los policías.
“Nosotros vamos a comenzar buscando la certificación de los policías municipales apegados a la ley, para brindar la buena atención que la gente espera”, dijo confiada la alcaldesa electa.
Reconoció que no es una tarea fácil, pero teniendo el respaldo de la gente y de los gobiernos estatal y federal, se podrá crear una buena estrategia de seguridad para garantizar la tranquilidad en el municipio.