Una joven mujer de nombre Priscila Selene «N» fue detenida y vinculada a proceso , para ser investigada como probable responsable de intentar asesinar a su novia, crimen que habría cometido en estado de ebriedad .
Tras una disputa, Priscila habría golpeado a su pareja sentimental, mordió su oreja hasta arrancarle un pedazo y finalmente tomó un cuchillo con el que la habría atacado en brazos, pecho, cara y espalda.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que Priscila es acusada por intento de feminicidio, el cual ocurrió el pasado 12 de agosto en un domicilio de la colonia Ocho Cedros donde se encontraba la víctima, de 27 años, y a donde arribó Priscila Selene, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
La mujer que perdió su oreja, solicitó la ayuda y sus vecinos, quienes acudieron al rescate para después entregar a la probable agresora a elementos de seguridad, quienes la presentaron al Ministerio Público, en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona.