Un hombre que se encontraba ebrio y realizó disparos al aire, murió cuando una de sus propias balas rebotó en un metal y le impactó en el cráneo en un domicilio del municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la comunidad de La Parota en Izúcar, a donde llegó un hombre identificado como Rigoberto de 48 años de edad en estado de ebriedad.
De acuerdo a su esposa, Rigoberto comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en el patio de su casa hacia el cielo hasta que una de sus propias balas presuntamente rebotó en algún metal y se le incrustó en el cráneo.
Debido a la herida, familiares lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros a bordo de una camioneta Ford de color negro, pero el hombre ya no tenía signos vitales al momento de llegar al nosocomio.
Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.