Un hombre decidió salir por la puerta falsa colgándose dentro de su domicilio en el municipio de Atlixco, aparentemente no había una razón para que tomara tan difícil decisión.
El lamentable hallazgo ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando la familia de Manuel N. lo buscaba en su domicilio, ubicado en la Avenida Hidalgo, colonia Valle Sur en el municipio de Atlixco.
Fue cuando la familia encontró al hombre de 43 años suspendido en una de las habitaciones, por lo que, aunque lo intentaron reanimar, el masculino ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, se pidió la intervención de elementos de la policía municipal para que iniciaran con el acordonamiento del área y a recabar las primeras declaraciones sobre lo ocurrido, al mismo tiempo que esperaban la presencia de elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento el cuerpo.
De acuerdo con los familiares, el occiso no mostró señales aparentes o indicios de que se encontrara en una depresión, por lo que desconocen totalmente que lo pudo haber orillado a tomar dicha decisión de quitarse la vida, pues inclusive no le hablaba a su familia de si tenía problemas o no.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco para realizarle la necropsia de Ley y determinar los detalles del deceso.