Los restos de un cadáver fueron localizados al interior de un pozo ubicado en la comunidad de San Felipe Cuapexco, perteneciente al municipio de Cohuecan; el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se registró el martes 11 de agosto cuando un grupo de búsqueda de un desaparecido de Morelos encontró el cadáver en el interior de un pozo de 30 metros de profundidad, por lo que dieron aviso a las autoridades para que pudieran sacarlo.
Este grupo de búsqueda esperaba que el cuerpo fuera de un familiar desaparecido; sin embargo, al sacarlo se dieron cuenta de que era otra persona, por lo que este cádaver quedó registrado en calidad de desconocido.
Se sabe que los restos tenía muy poca carnosidad adherida al hueso por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba; portaba un pantalón de mezclilla, playera negra, tenis blancos y estaba envuelto en una cobija de color rojo.
Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes localizaron la mayor parte de los restos óseos y los trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista realizó la necropsia de ley.