La Secretaría de Infraestructura efectuó trabajos de bacheo en el camino Tlapanalá-San Diego El Organal-La Venta, lo que mejorará el tránsito vehicular al sur del estado.
Con cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Conservación, se intervinieron baches profundos en el camino, lo que permitirá que mejore el tránsito vehicular y sea seguro para las familias y productores de la zona.
Esta vía de comunicación, ubicada en la región de Izúcar de Matamoros, es usada principalmente para la movilidad local y para el traslado de productos del campo, y con el trabajo de bacheo se eleva la calidad de vida de la población.
El Gobierno del Estado llegará a ocho zonas metropolitanas, interviniendo 745 kilómetros de bacheo en 100 vías de comunicación.
Cabe destacar que el pasado 3 de agosto, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que se iniciaría con un programa de bacheo en vialidades y carreteras que están a cargo del gobierno del estado, entre las cuales se incluyen a algunas que se encuentran en el área de Izúcar de Matamoros.