La leyenda del fútbol mundial, Lionel Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con París Saint-Germain, que será por dos años con la opción de extenderlo uno más, una vez que supere el reconocimiento médico pertinente.
El astro argentino que acaba de dejar Barcelona, equipo en el que anotó 672 goles en 778 partidos, llegó a Paris con una sonrisa en el rostro y una camiseta blanco con la inscripción «Ici est Paris». La Pulga saludó desde un primer piso del aeropuerto a los eufóricos hinchas que le aguardaban, quienes gritaban «Messi, Messi».
Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y ex responsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.
Cabe hacer que, Lionel Messi es el refuerzo estrella de París Saint-Germain y crece la expectativa por verlo jugar en su nuevo equipo, rodeado de grandes figuras como Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros.