**Personal Operativo del Sistema realiza la instalación de la nueva bomba**
Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Como parte de las acciones implementadas para resolver la problemática que presenta el pozo tres, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim) llevó a cabo la adquisición de un nuevo equipo de bombeo.
El equipo fue recibido la tarde del martes, 3 de agosto e instalado el miércoles 4, lo que permitirá resolver los escases del vital líquido en las colonias del poniente, así como de la parte norte del centro de la ciudad.
“Cabe señalar que el equipo de bombeo definitivo será entregado al Organismo en próximos días, por lo que, una vez instalado garantizará el abasto suficiente para toda la demarcación durante un tiempo considerable”, expresó Justiniano Ruiz Tirado, el director del Sistema.
Agradeció la paciencia que han tenido las familias que habitan en las colonias afectadas, y les recomendó tener un contenedor o reservorio de agua a fin de aminorar los efectos en momentos de escases.
Finalmente, puso a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas del Sosapamim, 243 436 0539, 243 436 3853, WhatsApp, 243 116 00 09, para la atención y mayores informes.