Abraham Onofre / San Juan Epatlán, Pue.
Un hombre de 30 años de edad tomó la decisión de salir por la puerta falsa, pues fue encontrado sin vida en el patio de su domicilio en el municipio de Xochiltepec; según familiares, el occiso no presentaba indicios de sufrir depresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 del pasado martes en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de San Miguel Ayotla.
La esposa del finado se encontraba buscándolo, pues ya tenía un buen rato que no lo veía, por lo que al salir al patio de su casa encontró al hombre, identificado como Sabino N., suspendido con una soga de un árbol.
Ante esto, de inmediato pidió auxilio a sus familiares para que la ayudaran a bajar a Sabino, pues creían que aún tenía signos vitales, al mismo tiempo que solicitaron el apoyo de paramédicos para que lo atendieran.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes evaluaron al hombre de 30 años, el cual ya se encontraba sobre el suelo; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a elementos de Seguridad Municipal para iniciar con el acordonamiento de la zona, y a la vez que solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense para realizar las indagatorias necesarias y el levantamiento del cuerpo que, posteriormente, fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Familiares indicaron que desconocen el motivo por el cual Sabino tomó esta terrible decisión, pues no presentaba indicios de sufrir depresión, siempre se le veía con buena actitud, por lo que el hecho los tomó por sorpresa. Será a través de la carpeta de investigación que se esclarecerá este suicidio.