un profesor, identificado como Eduardo N., de 33 años de edad, fue asesinado cuando manejaba un vehículo hacia una fiesta familiar en el municipio de Chietla.
Los hechos ocurrieron cuando, en la cabecera municipal, fue interceptado por unos sujetos que lo alcanzaron a bordo de una motocicleta. El hombre recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, mismo que le quitó la vida más tarde.
A pesar de que fue trasladado con vida al hospital, horas después se reportó su fallecimiento a causa de las graves lesiones provocadas por el impacto del arma de fuego.
Según las investigaciones, Eduardo fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero al complicarse su estado de salud tuvo que ser llevado a un nosocomio en la capital poblana, donde se reportó su fallecimiento durante el día domingo 11 de julio.
Este homicidio, que se registró en el municipio de Chietla, quedó asentado en una carpeta de investigación, bajo el delito de homicidio ante la Unidad de Investigación de Delitos contra la vida y la Integridad Corporal.