Con impactos de balas Lisby ‘N’, de 18 años edad acabó con la vida de Adonay “N”, por ser el presunto responsable violarla cuando ella apenas era una niña. Los hechos ocurrieron en el motel Palmera, el cual se localiza el centro de la ciudad de Olanchito Yoro, Honduras.
Las primeras versiones señalan que Lisby disparó contra el hombre, pues el domingo 4 de julio intentó nuevamente abusar de ella, algo que la joven no permito más.
Trabajadores y testigos que se encontraban en el hotel, escucharon las detonaciones al interior de un cuarto del motel. Por lo cual llamaron a la policía, cuando los oficiales llegaron el hombre ya estaba muerto.
Otras de las versiones señalan que el dueño del hotel notificó a las autoridades que encontró un cadáver, con un impacto de bala en la cabeza, en una de las habitaciones y que la presunta asesina se ocultaba en una tienda de los alrededores.
La mujer dijo a las autoridades que mató al sujeto porque abusó sexualmente de ella cuando era una niña e incluso había vuelto a tratar de violarla hace poco, por lo que decidió vengarse.
En versiones extraoficiales, la mujer se reencontró con el presunto abusador unos años después, lo convenció de salir con ella y lo citó en el motel, donde lo mató.
Lisby fue detenida y enviada a una prisión de Olanchito Yoro en tanto se realizan las investigaciones y espera un juicio para determinar su situación legal.