Este jueves amigos y familiares se despidieron de Jaime Pérez Reyes, a quien hace unos días le arrebataron la vida, en la junta auxiliar Ahuehuetzingo, perteneciente al municipio de Chietla.
Pérez Reyes, fue Presidente Auxiliar de Ahuehuetzingo, desempeñó el cargo como Regidor de Gobernación Municipal en Chietla y en la actualidad era un aspirante fuerte a la Presidencia de la CNPR.
Varias personas caminaron junto al féretro de Jaime, el cual partió de la calle Independencia y Benito Juárez frente al zócalo donde se ubica su domicilio, para dirigirse a la capilla la cual es propiedad de su familia, este recinto se encuentra ubicado cerca del puente que comunica a Don Roque con el poblado, donde se celebró una misa de cuerpo presente.
Tras el féretro también se pudieron ver decenas de carros con corona y arreglos de flores acompañado el cortejo fúnebre de Jaime, el cual llego hasta el panteón de Ahuehuetzingo donde descansaran sus restos.
Los hechos donde Pérez Reyes perdió la vida se registraron alrededor de las 10 de la mañana del martes 29 de junio en su tienda de materiales y ferretería, ubicada en la esquina de la Avenida Independencia y calle Benito Juárez de la junta auxiliar Ahuehuetzingo.
El occiso recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en el cráneo y el rostro, por lo que perdió la vida inmediatamente, además Agentes de Investigación y peritos del Semefo se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.