**Dejan sus diferencias de partido por el bienestar de los poblanos**
Dejando atrás las diferencias de colores de partidos y las posibles discrepancias que han tenido, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, se reunió con el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.
El encuentro se llevó a cabo en Casa Aguayo, y ahí Camarillo Medina junto a los diputados electos del PRI, acordaron con el mandatario estatal trabajar a favor de Puebla. A través de sus redes sociales el titular del Ejecutivo compartió una fotografía donde se le puede ver con los integrantes del PRI.
Al respecto, la Dirección de Comunicación Social del Poder Ejecutivo emitió el siguiente comunicado:
“Como parte del llamado a la unidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió a los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI): Laura Ivonne Zapata Martínez, Isabel Merlo Talavera, Jorge Estefan Chidiac, Néstor Camarillo Medina, Juan Enrique Rivera Reyes y Adolfo Alatriste Cantú”.
El titular del Ejecutivo reiteró a los integrantes de la próxima legislatura que es momento de establecer acciones que permitan el bien común para las y los poblanos, así como sumar esfuerzos para fortalecer la gobernabilidad del estado.
Camarillo Medina dio a conocer que, en la reunión que se realizó en Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo estatal, las diputadas y diputados que integrarán el Grupo Legislativo del PRI en la próxima LXI Legislatura del Congreso del Estado, informaron que el tricolor, como partido de oposición, actuará siempre de manera responsable y con altura de miras, buscando lo mejor para la entidad.
“Las posibles diferencias que hubo en el contexto electoral han quedado atrás, pues ahora es necesario desarrollar proyectos conjuntos que permitan establecer un mejor ambiente social, político y económico en los 217 municipios, para que el estado sea uno de los de mayor crecimiento en el país”, expresó Nestor Camarillo.
En ese sentido, acordaron mantener una estrecha comunicación y diálogo, siempre con la finalidad de generar acuerdos que permitan el desarrollo del estado, en beneficio de los poblanos.
Camarillo Medina, confirmó que, durante el encuentro el PRI poblano dejó en claro que seguirá siendo oposición, a lo cual, dijo, “se actuará siempre de manera responsable y con altura, buscando lo mejor para la entidad”.