**El edil electo, Eduardo Rivera y la presidenta municipal en funciones Claudia Rivera, se reunieron por primera vez**
Después de haber contendido por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez se reunieron en el Palacio Municipal, para dialogar y ponerse de acuerdo en el proceso de transición en el ayuntamiento de Puebla.
Varios medios de comunicación ya esperaban la llegada de Eduardo Rivera, quien arribó acompañado por militantes del PAN hasta el Palacio Municipal, donde en la entrada ya los esperaba Leobardo Juárez Rodríguez, quien forma parte del equipo de entrega-recepción de la alcaldesa.
El encuentro entre ambos políticos duró poco más de dos horas y tras terminar ambos evitaron dar declaraciones de lo que se habría hablado en la reunión. Sin embargo, a través de un comunicado de prensa se informó que los equipos de transición acordaron establecer mesas temáticas con los ejes de seguridad; gobierno y finanzas municipales; infraestructura y desarrollo urbano; desarrollo social; gobernación municipal y desarrollo económico.
Por su parte Claudia Rivera garantizó que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto, con el objetivo de que la administración entrante cuente con los recursos suficientes para operar sin complicaciones, además de que los servicios se mantengan durante este periodo que culminará el 1 de octubre con la toma de protesta de Rivera Pérez.
En el encuentro, la alcaldesa entregó al edil electo la plataforma de gobierno “Puebla, ciudad de la transformación”, que recopila el sentir y las necesidades de la ciudadanía, concentrado en cinco ejes y 50 acciones, las cuales formaron parte de su campaña electoral por la reelección.
Como pate del encuentro, se definieron los enlaces de cada equipo para los trabajos preparatorios, teniendo como representante a Leobardo Rodríguez Juárez, por parte de la administración en curso, y Matías Rivero Marines por parte de la administración entrante.
Eduardo Rivera Pérez regresará a ser alcalde de Puebla en octubre próximo, diez años después de que ocupara el cargo por primera vez, en el periodo 2011-2014.