Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Tras debatirse entre la vida y la muerte en el hospital Río Arronte, falleció Diana N., de 16 años de edad, una de las jóvenes implicadas en el accidente que se registró en la carretera federal Atlixco-Puebla, donde un vehículo perdió el control y se impactó contra un árbol.
El incidente se registró la mañana del lunes 21, cuando un vehículo Toyota Avanza, color negro, que circulaba sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del parque acuático Villa Krystal y el Fraccionamiento Valle Real, en la comunidad de Santa Cruz Tehuixpango, se impactó contra un árbol.
En el lugar del accidente murió de manera instantánea Araceli N., de 14 años de edad, mientras que Diana N., de 16 y Paloma N., de 17, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Río Arronte.
Horas más tarde, pese a los esfuerzos del personal de salud, finalmente Diana perdió la vida, mientras que Paloma aún continúa internada en el hospital y su estado de salud se reporta como delicado.
Las menores vivían en la colonia Rancho Juanitos en Izúcar de Matamoros, y de acuerdo con la versión extraoficial, se habían escapado desde hace más de una semana de su casa.
En el vehículo también venían dos individuos más, un hombre de 37 años de edad identificado como Alberto N., aunque algunos vecinos afirmaron que era “Omar” N., quien fue trasladado al hospital y su estado de salud se reporta como grave; mientras que el otro sujeto, de quien se desconoce su identidad, pese a estar herido, logró darse a la fuga.
En el lugar del percance, las autoridades localizaron 3 armas de fuego cerca del automóvil, el cual no tenía placas de circulación, mismas que quedaron a resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.