Noé N alias “El Babieco”, de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimado a balazos por un par de sujetos desconocidos cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un bar en la comunidad Villa de Atencingo, perteneciente al municipio Chietla.
Según los primeros datos, los hechos ocurrieron la noche del sábado 19 de junio cuando Noé N., acudió a un bar ubicado en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz de Villa de Atencingo, sin embargo, pasadas las horas llegaron al lugar un par de sujetos desconocidos; uno de ellos sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó.
Fuentes extraoficiales indicaron que las balas lesionaron al hoy occiso por lo que cayó al piso donde al paso de los segundos perdió la vida, mientras que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta al parecer sin placas.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Chietla solo para confirmar que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales, por tanto, dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual ocurrió el hecho, ya que se descarta intento de robo o asalto, toda vez que los sujetos no se llevaron nada del lugar, finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.