El centro de Izúcar de Matamoros vuelve a ser escena de un acto de delincuencia, esta vez la víctima fue una persona de la tercera edad que caminaba cerca de la farmacia ubicada en la calle Francisco I, Madero, el ladrón un hombre de apartemente una edad joven.
El masculino vio como la persona ya de una edad mayor transitaba sola por la calle y fue en ella en la que vio a una posible víctima, pensando en que se le dificultaría perseguirla o defenderse de una manera.
El hombre aprovecho que la persona adulta se descuidó para poder despojarla de sus pertenecías y aprovechándose del miedo corrió sobre la calle Francisco I Madero a la calle Plaza Constitución 2.
La cantidad con la que el masculino trataba de huir era de 500 pesos, pues era lo único que traía la persona a la que había atracado.
Según información de personas que circulaban por el centro de Izúcar, cerca de la fuente que está en el kiosco una persona venia corriendo huyendo de alguien que pedía lo detuvieran pues lo había despojado de sus pertenencias.
Al percatarse de los hechos transeúntes que pasaban justo en ese momento por el lugar lograron detener al delincuente, y entre varios retener al hombre, así lograron recuperar las pertenecías hurtadas.
Tras percatarse del tumulto de gente, policías que se encontraban cerca del lugar detuvieron al delincuente y lo llevaron a la comandancia municipal.
Hasta el momento no se sabe quién es la persona a quien trató de robar y si se presentará alguna denuncia en su contra.