Bryant Carbajal / Puebla, Pue.
La ciudad de Puebla fue sorprendida por una tormenta con granizo la cual provocó inundaciones en varios centros de la capital.
Fue durante la noche del día de ayer lunes 07 de junio, cuando usuarios en redes sociales reportaron por medio de fotos y videos la fuerte lluvia.
La lluvia ocasiono que varios lugares y calles quedaran inundados, entre ellas el Paseo Bravo y la avenida Juárez.
Las condiciones y la acumulación de granizo, impedían la movilidad de los automovilistas, ante esto tuvieron que intervenir elementos de Rescate Urbano incorporados a Protección Civil, que realizaron labores de destape de alcantarillas.
De igual manera algunos municipios pertenecientes al estado de Puebla registraron durante la noche actividad de lluvia y tormenta eléctrica.
Cabe resaltar que los pobladores se mostraron impresionados, ante el tamaño y la cantidad de granizo que cayó en la capital, afortunadamente no se reportaron heridos.
Personal de Protección Civil del Estado a través de su cuenta oficial de Twitter, recomendaron tomar precauciones, pues se prevé que el día de hoy también habrá posible actividad eléctrica y granizo.