Una familia fue emboscada y asesinada por un grupo de personas, pues transportaban en su camioneta, paquetería electoral que se ocuparía en el municipio.
Los hechos fueron registrados durante la mañana del pasado 05 de junio, cuando la familia iba a bordo de un vehículo blanco Chevrolet Silverado de doble cabina trasladando la paquetería electoral a la comunidad de Monte Olivo, junta auxiliar perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, en el estado de Chiapas.
De pronto fueron interceptados por un grupo armado a la altura del crucero conocido como “La Cumbre” en la localidad de Arellano Buena Vista.
El grupo armado comenzó a disparar hacia la camioneta en la que se encontraban ubicados, ocasionando que en el lugar murieran 5 personas, incluido el conductor del vehículo.
La unidad se fue a una barranca donde dio varias vueltas y quedó destrozada en el fondo de ella. De las seis personas, que iban en la camioneta, cuatro hombres y una mujer perdieron la vida, una más sobrevivió con heridas graves.
El lamentable asesinato fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, informando además que uno de los integrantes de la familia, iba a ser presidente de casilla en Pueblo Nuevo, por lo que han iniciado las investigaciones correspondientes para el esclarecimientos del caso.
Cabe destacar que, Bernandino Sánchez López, Héctor Hernández López, Ramiro Díaz Díaz, Moisés Sánchez Sánchez y Elsa Sánchez Estrada, son los nombres de las cinco personas cuyos cuerpos quedaron esparcidos alrededor de la camioneta.