Continúan los decesos de las víctimas de la volcadura del autobús ORO que ocurrió el pasado 15 de mayo en la carretera internacional a Oaxaca, cerca del municipio de Izúcar.
Esta vez se trató de la muerte de una mujer de la tercera edad que se encontraba hospitalizada; a pesar de luchar por su vida, no pudo ganar esta batalla y se convirtió en una víctima más del fatal accidente.
Se trata de Luz María M.V, de 74 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud desde hace más de dos semanas, según lo revelado por fuentes policiacas.
A pesar del gran esfuerzo por parte de los médicos que la atendían, la salud de Luz María empeoró y nada pudieron hacer para seguir manteniéndola con vida.
Con esta lamentable pérdida son ya seis las personas fallecidas, resultado del fatal accidente provocado por el pasajero Humberto N., quien después de unas horas, del incidente tomó la decisión de ahorcarse en su celda y así dar fin a su vida.
Fue el pasado 15 de mayo cuando ocurrieron los lamentables hechos donde Humberto N. arrebató el volante al conductor de la unidad perteneciente a la línea ORO, bajo la frase “en el nombre de Dios”, lo que provocó el terrible percance, que como consecuencia dejó varios pasajeros heridos.
Al instante murieron tres personas, dos más perdieron la vida en el hospital donde se encontraban, y ahora, lamentablemente Luz María se suma al número de difuntos derivados de esta espantosa volcadura.
Cabe hacer mención que otras personas que también viajaban en el autobús y que resultaron lesionadas, aún se encuentran en hospitales, donde se mantienen bajo observación médica