Con la experiencia de ser presidente municipal Huehuetlán el Chico, Roldán Ariza se compromete a seguir haciendo obras y proyectos en favor de la comunidad.
Desde la entrada de la comunidad de Tzicatlan, decenas de personas ya esperaban al candidato de Compromiso por Puebla, Norberto Roldán Ariza, para realizar el cierre de una exitosa campaña.
Frente a los habitantes del pueblo que lo vio nacer Roldán Ariza presentó a los integrantes de su planilla, con quienes seguirá trabajando para mantener una continuidad en el municipio de Huehuetlán el Chico y así seguir creando acciones que beneficien a toda la ciudadanía.
Roldán se comprometió a seguir realizando proyectos y en caso de ganar esta contienda, tocará las puertas para que el municipio cuente con obras grandes que favorezcan el desarrollo de la entidad y todos sus habitantes.
Durante su discurso se dirigió a las madres a quienes dijo “me esforzare, me dedicare de lleno a luchar por ustedes. Tenemos ya una clínica yo quiero una casa para la mujer en Tzicatlan”.
Durante sus recorridos el candidato se pudo dar cuenta de la problemática del agua potables en distintas localidades, como en el caso de Tzicatlan, donde los pozos están a punto de colapsar, por lo cual se hará una remodelación y mantenimiento donde se pondrá todo nuevo, para que estén en total funcionamiento y así brindar la distribución de este vital liquido a toda la población.
Durante su gobierno, Norberto Roldán hizo varias obras entre ellas una carretera, la construcción de una presidencia municipal, un auditorio y una clínica que está en construcción. Además, realizó varias ampliaciones de agua, luz y drenaje, obras que no son tan visibles, pero son una gran ayuda para todas las personas que habitan los poblados de Huehuetlán el Chico.
Roldán Ariza confía en que este seis de junio se levantará con el triunfo, gracias al apoyo de todas las personas que han visto el buen trabajo que ha realizado, y saben que en su continuidad realizará más obras que beneficien a todo los poblados del municipio.