Un maestro acudió a vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, elementos policiacos arribaron al centro de vacunación para arrestarlo, ya que tenía una orden de aprehensión.
Los hechos fueron registrados en la unidad de vacunación de Ciudad Universitaria en la ciudad de Puebla.
Cuando el maestro Gibran Emmanuel acudió a vacunarse, pero tras revisar sus datos, se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión por un homicidio ocasionado en Zacapoaxtla.
Cabe recordar, que el crimen por el que fue arrestado es por un hecho ocurrido en 2018, cuando Roberto, de 38 años, manejaba a bordo de camioneta roja Chevrolet S10, de pronto un auto Volkswagen Jetta negro en el que viajaba Gibran Emmanuel, le cerró el paso, posteriormente, descendió y comenzó a dispararle, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja Delegación Zacapoaxtla, quienes solo confirmaron que Roberto ya había muerto.
Por este crimen Gibran Emmanuel será llevado a juicio y cuando se presenten pruebas en su contra se le dictará su sentencia correspondiente.