**Los senadores Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Armenta respaldaron a la candidata de Morena para la alcaldía de Puebla**
A menos de 15 días de que culmine la campaña, los senadores Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Armenta, en un evento en el salón Country Club de San Manuel, convocaron a la unidad entre morenistas ante el proceso electoral que se vive, y al mismo tiempo respaldaron a la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla Claudia Rivera Vivanco.
El pasado lunes, el senador poblano Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República le dio la bienvenida a Puebla al senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, para la presentación de su más reciente libro titulado “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en materia electoral”.
En este encuentro, Ricardo Monreal, llamó a dejar atrás el proceso interno de Morena y “cicatrizar” las heridas generadas al calor de la contienda; por su parte, Armenta Mier convocó a senadores del grupo parlamentario de Morena a fomentar la unidad en Puebla.
Además, expresó que es importante hacer a un lado los intereses y aspiraciones personales para poner por encima el proyecto de nación por el cual se fundó Morena; asimismo pidió unirse en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que necesita un partido sólido para conservar la mayoría en la Cámara de Diputados y los congresos locales.
En el evento, también estuvieron presentes diputados y algunos candidatos, quienes tienen como prioridad seguir trabajando y cerrando filas en torno al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Monreal afirmó que su visita a Puebla es en ‘son de paz’, que conoce y respeta al gobernador Luis Miguel Barbosa y por ningún motivo quiere generar controversia, sino por el contrario, es una propuesta de unidad en torno al proceso electoral que se tiene de frente este 6 de junio. Finalmente, Ricardo Monreal hizo un llamado a todos a seguir con la transformación del estado y del país, ‘pues la conciliación es la mejor arma para continuar con el proyecto’, concluyó.