Norberto Roldán Ariza, candidato a presidente municipal del partido Compromiso por Puebla, esta consciente que la lucha contra el Covi-19 no ha terminado, es por eso que sigue tomando las medidas necesarias para que esta enfermedad no avance en la comunidad de Huehuetlán el Chico.
Por lo cual, a diferencia de su anterior campaña, esta vez ha evitado hacer caminatas o eventos masivos, respetando los decretos del gobierno de Puebla, y prefiere dar a conocer sus proyectos casa por casa, con las medidas pertinentes, sin poner en riesgo a los ciudadanos.
Entre los proyectos que tendrán continuidad, está la entrada principal de Huehuetlán el Chico, el pozo profundo ubicado en la Colonia las Flores, el cual será debidamente equipado y la gestión para mejorar el centro de salud.
Entre los nuevos propósitos como candidato de Compromiso por Puebla, están la planta tratadora de aguas residuales, un servicio con el que no cuenta la comunidad; esta obra evitaría la contaminación, pues Huehuetlán el Chico es un municipio que ha ido creciendo en habitantes.
Ampliaciones de luz y calles pavimentadas son parte del plan que Norberto Roldán tiene contemplado en esta nueva administración, así como darles mantenimiento a aquellas que ya fueron construidas.
El candidato de Compromiso por Puebla invita a las personas a poner en una balanza las cosas, y pide que voten por el que crean merece su voto, basándose en los hechos.