**La candidata apuesta a enfrentar con decisión la violencia de género**
Ana Lilia Morán de los Santos, candidata del partido Nueva Alianza, convoca a la ciudadanía a participar con ella, pues dice que no tiene alianzas con nadie y todos sus cargos públicos están libres, por lo que quiere un proyecto totalmente ciudadano cercano a la gente, para construir un Izúcar digno del Siglo XXI.
Morán de los Santos comprende lo difícil que es para una mujer estar en una contienda electoral, pero también reconoce que es muy capaz de poder realizarla. Como mujer sabe muy bien administrar y tener estrategias para mejorar la situación de la gente, sirviendo y no gobernando.
Es por eso que este seis de junio invita a las mujeres a que le den su voto confiando en su capacidad, en su empatía y organización. Reiterando que las puertas están abiertas para las mujeres que quieran integrarse a su planilla.
La candidata de Nueva Alianza reconoce la importancia de las mujeres en la familia y está consciente de la violencia que viven algunas de ellas; por lo cual, como parte del género femenino está confiada en que puede hacer un cambio en el municipio y el entorno, para poder erradicar parte de la violencia de género, en un trabajo en conjunto con hombres.