Lorenzo Suárez Estrada escuchó peticiones y reclamos por parte de los habitantes de Calantla y Las Bocas, como la falta de mantenimiento a la carretera que comunica a estas dos poblaciones, la cual lleva más de 15 años en el abandono.
A la vez, los pobladores solicitaron mayor seguridad y obras de pavimentación, apoyos para el campo como es fertilizantes, así como el servicio de internet.
Ante estas peticiones, el abanderado del tricolor se comprometió a destinar recursos para rescatar esta vía de comunicación, ya que en más de una década y media ningún gobierno ha invertido un solo peso en este acceso a Calantla.
Suárez Estrada presentó su “Plan Estratégico de Gobierno”, fundamentado en 5 ejes de acción, donde destaca la Seguridad Pública en primer orden.
Jaime Hoyos, ex inspector de Calantla, dio la bienvenida al candidato y dijo que la oposición ha dividido al pueblo, pero el PRI ha sido el gobierno que más ha invertido en esta comunidad, y por eso hoy están con Lorenzo Suárez, futuro presidente municipal de Izúcar de Matamoro