“No tengo las palabras de un político, pero sí traigo las ganas, la lucha por trabajar en mi pueblo y lo voy hacer por amor a mi Chiautla”
Con una plantilla conformada por gente que sabe de necesidades y humildad, el Partido Acción Nacional (PAN) abandera la candidatura de Javier Torres Barrera para la presidencia municipal de Chiautla, con la promesa de regresar las áreas verdes al centro de la comunidad, para el beneficio de los habitantes.
Con esta candidatura Javier busca un mejor futuro para Chiautla, a través de una buena comunicación entre la presidencia y los ciudadanos, la cual permitirá brindarle un mejor servicio a los campesinos y a la ciudadanía en general.
Los proyectos del candidato están enfocados en las necesidades que ha notado que le hacen falta al municipio con urgencia, es por eso que empezará con el abastecimiento de agua potable que tanto les hace falta a los pobladores; esto pretende lograrlo a través de la perforación de dos pozos.
Entre las cuestiones que más inquieta a la ciudadanía, está la inseguridad que afecta a las familias, por lo cual se contratarán más elementos policiacos, se reactivarán las cámaras de entradas y salidas de la localidad, las cuales han dejado de funcionar; aunado a esto, se pondrán por lo menos 20 cámaras, con el fin de fortalecer la seguridad.
Javier se preocupa por la educación, por lo cual se compromete con directores, profesores y habitantes a brindar becas a los niños que tengan buenas calificaciones, con el presupuesto del gobierno, el cual alcanza perfectamente, a pesar de que otros políticos digan que no se puede.
En caso de ganar, Javier Torres será un presidente austero, humilde y campesino. Invirtiendo en semillas y fertilizantes para que los productores puedan trabajar en las tierras y así fortalecer la agricultura.