Abraham Onofre / Puebla, Pue.
La violencia en la entidad poblana no perdona ni la edad, pues de manera trágica, un niño de tan solo 13 años de edad fue asesinado a golpes en la colonia Tlalalpa, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia cuando un hombre les pidió ayuda, pues en un inmueble ubicado en la calle Leona Vicario, había encontrado a uno de sus trabajadores herido y requería atención médica
Ante esto, los paramédicos acudieron al lugar para revisar al niño, identificado como Juan Jesús N., de 13 años edad, quien presentaba varias heridas por golpes principalmente en la cabeza. Luego de la valoración reportaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica de este crimen y el móvil del mismo, pero fuentes policiales indican que podría tratarse de una riña y murió luego de recibir una golpiza, por lo que no se descarta lo anterior como una probable línea de investigación.
En sus declaraciones ante las autoridades, los familiares indicaron que Juan Jesús logró comunicarse con ellos y decir que lo iban persiguiendo, es por ello que salieron a buscarlo, pero al llegar ya lo encontraron muerto, por ello se mostraron indignados y dolidos, pues su pequeño trabajaba duro en una purificadora y era estudiante de secundaria.