Un joven de tan solo 16 años de edad perdió la vida luego de que se impactara contra un caballo que se encontraba suelto deambulando sobre la carretera; aunque se trasladó a un hospital, nada se pudo hacer.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en el municipio de Atlixco, cuando el joven, identificado como Ulises N., viajaba en su motocicleta y de pronto se travesó en la carretera un caballo, por lo que no lo pudo esquivar y se impactó con el animal.
Por ello, Ulises salió disparado y el caballo quedo mal herido; personas que circulaban por la vialidad de percataron del accidente y de inmediato llamaron al número de emergencias para que el joven recibiera atención médica.
Por ello arribaron paramédicos, quienes trasladaron a Ulises al Complejo Medico Gonzalo Rio Arronte para que intentaran salvarle la vida, sin embargo, poco pudieron hacer, pues el joven murió a los pocos minutos después de llegar al nosocomio.
Fuentes extraoficiales indicaron que el joven sufrió múltiples lesiones, pero fue una fractura en la cabeza lo que finalmente le cobo la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo tomaron conocimiento del caso y realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Fue el padre del occiso quien declaro ante el Ministerio Publico como había sucedido el accidente por el que el joven había perdido la vida; por otra parte, hasta el momento se desconoce su hay un responsable del accidente, pues no se tiene conocimiento de quien es el dueño del caballo y donde se encontraba al momento del accidente, por lo que será a través de la Carpeta de Investigación que se esclarezcan los hechos.