Josué Escudero / Chietla, Pue.
Con la confianza de haber realizado un buen trabajo para la comunidad en sus anteriores puestos, Juan Pablo Huertero Enríquez decide tomar la bandera del Partido Movimiento Ciudadano, para la presidencia de Chietla.
En compañía de un grupo grande de personas, en su mayoría jóvenes, Huertero arrancó campaña por las calles del municipio. Con saludos especiales, debido a la pandemia, el candidato se mostró cercano a la gente y animado a ganar esta contienda.
Entre gritos y porras de sus seguidores, se pudieron escuchar las propuestas de Huertero, las cuales se enfocan en ayudar a la población y mejorar a la comunidad.
Juan Pablo propone planes que ayuden a las mujeres, niños y ancianos, a través de proyectos que le cumplan a la gente con acciones y resultados.
Durante el recorrido, la gente daba su apoyo, mientras permitían que les pusieran calcomanías a sus automóviles como muestra de que están a favor de la candidatura de Juan Pablo.
Por ello, el candidato indicó: “agradecemos a todos aquellos que nos prestaron su valioso tiempo para saludarlos, en especial a nuestros amigos que nos prestaron un espacio en su vehículo”.
Para estas elecciones el candidato de Movimiento Ciudadano quiere estar más cerca de la gente, por lo cual recorre a pie las calles de las comunidades, llegando hasta las puertas de sus casas, para saludarlos, conversar con ellos, conocer sus necesidades y que conozcan sus propuestas.
En sus redes sociales Huertero expresa: “El movimiento de los ciudadanos cada vez es más, súmate a las personas buenas que generan buenas acciones y sigamos transformando este hermoso municipio que día con día va cambiando”.