Un joven de tan solo 17 años de edad decidió quitarse la vida colgándose de un lazo dentro de su domicilio, supuestamente por problemas sentimentales que venían presentándose en su vida diaria.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chiautla de Tapia, donde familiares del joven, identificado como Agustín N., encontraron su cuerpo tendido de un lazo en uno de los pasillos de su domicilio.
Ante esto, la familia alertó a los numero de emergencia para atender la situación, por lo que arribaron elementos de seguridad municipal, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Por ellos, hicieron un llamado a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que, junto con personal del Servicio Médico Forense, realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo y que fuera trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia Ley.
Cabe destacar que, de manera extraoficial, se dio a conocer que el menor habría dejado una carta póstuma, donde explicaba las razonas por las cuales había tomado esta fatal decisión, y supuestamente argumento que la razón era por los problemas sentimentales que estaba viviendo con su novia.