A través de Facebook, una mujer compartió la imagen de un cartón el cual contenía un mensaje verdaderamente triste, se trataba del escrito de una niña que pedía ayuda, por lo cual de inmediato se hizo viral.
La petición de ayuda fue encontrada escrita en un cartón de cerveza que se encontraba en un minisúper ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila. En él se podía leer ‘Mi papa Juan me regaña, mi mama Isabel me pega si se enoja, además me quiero morir. Soy Camila”.
Tras el hallazgo, la mujer se dirigió a las autoridades para hacer de su conocimiento el posible maltrato en contra de la menor, por lo que elementos de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) acudieron a su negocio.
Hasta el momento se desconoce si la menor existe y si vive en Nueva Rosita, pues las cajas o cartones de cerveza como se les conoce, son reusables por lo que puede ser de ese u otro municipio.
Actualmente el asunto está en manos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), que deberá abrir una carpeta de investigación sobre el caso.
En redes sociales se inició el hashtag #AyudaParaCamila con el cual las personas esperan encontrar a la niña y de esta forma ayudarla y prevenir una tragedia.