Juan Rubio
Izúcar de Matamoros, Pue.
El candidato del partido Fuerza por México en Izúcar de Matamoros, Rubero Suárez Salgado, dio a conocer que el político izucarense Ignacio Espinoza se ha sumado a su proyecto en busca de la presidencia de este municipio.
En rueda de prensa celebrada el jueves 29 de abril, informaron que por considerar que Rubero Suárez Salgado reúne el liderazgo, trabajo y compromiso en favor de las mujeres y de los diferentes sectores de la sociedad, el grupo que encabeza el ex candidato a la diputación local Ignacio Espinoza se sumó al proyecto del precandidato de Fuerza Por México.
Nacho Espinoza, en conferencia de prensa, expresó que junto con él se integra el cien por ciento de su equipo de trabajo, para laborar por un Izúcar mejor, y agregó que más que buscar unirse a un partido político, busca sumarse al proyecto de Rubero por el propósito que ha planteado.
“Cuenta con todo mi apoyo, mío, de mi familia y de todos mis amigos; hoy lo digo abiertamente que vamos con todo, para mí es un honor estar, a un lado de Rubero, acompañándote a este gran proyecto que traes”, dijo Nacho.
“Hace unos días estuvimos platicando y fue ahí donde el me convenció de que el proyecto que trae es el ideal para Izúcar de Matamoros, es el que integra a los jóvenes y a los amigos del campo, que es de donde yo provengo”, finalizó.
Enfatizó que se suman con todo el entusiasmo y entrega, convencidos de que el proyecto del licenciado Rubero Suárez, trae orden, rumbo y, sobre todo, un enfoque bien claro de hacia dónde se dirige.
Por su parte, el precandidato de Fuerza Por México agradeció a los integrantes de este grupo que se sumaron a su proyecto de unidad, y por otorgarle la confianza para trabajar por un Izúcar fuerte.
“Hemos trabajado mucho y yo creo que la política es compartir ideas, pensamientos, proyectos de trabajo, y con eso se construye un plan de desarrollo y trabajo sustentable para Izúcar de Matamoros”, comentó.
Añadió que en su equipo de trabajo hay “integración de todos los grupos, como mujeres, hombres, jóvenes, niños; y sectores, como la gente del campo, de la industria, obreros, maestros, profesionistas y todos los que se dediquen a diferentes artes u oficios”, concluyó.